FESTIVAL DE MÚSICA. Noches en el Patio

Durante seis noches, varios solistas y grupos pertenecientes a la ROSS pondrán banda sonora al Patio de la Fundación.

Si nuestro patio ya excita los sentidos por sí solo, gracias a la imponente instalación de los artistas Mp&Mp Rosado, resultará mucho más sugerente cuando el público encuentre junto a los sonidos del agua al chocar con los cántaros, los sonidos de la música.

Una oportunidad única para el disfrute íntimo de una música que, a través de distintas obras de pequeño formato, podrán escucharse en directo en este emblemático lugar. Arte contemporáneo y música clásica se dan la mano para desarrollar una programación completa de seis días durante el mes de Junio.

MARTES 16 DE JUNIO 20:30h. Dúo de violín y viola a cargo de Yuri Managadze y Michael Leifer. Programa – Mozart, Handel, Roll, Schubert.

JUEVES 18 DE JUNIO 20:30h. Dúo de flauta con guitarra – Luis Orden y María Esther Guzmán. Programa – Delgado Lllopart Amargós, Casterede, Ourkouzounov.

MARTES 23 DE JUNIO 20:30h. Recital de violín a cargo de Sofía Leifer y piano por Santiago Blanco Hermosín. Programa – E.Ysaÿe, Saint-Saëns, Paganini, Tchaikovsy, Schubert.

JUEVES 25 DE JUNIO 20:30h. Cuarteto de cuerda a cargo de los profesores de la ROSS – Yuri Managadze, Pablo Flores Regidor, Michael Leifer, Dirk Vanhuyse. Programa – R.Strauss, A.Glazunov.

MARTES 30 DE JUNIO 20:30h. Ensemble “Les folies consort”, a cargo de Leonardo Luckert – Viola da gamba, Ana Moreno Aranda – Clavicémbalo, Juan Perfecto Osca – Violín en sol, ANÍBAL SORIANO MARTÍN – Tiorba. Programa- Marin Marais – Dos barocco suites

INSCRIPCIÓN

ENTRADAS AGOTADAS. Todas las inscripciones han sido completadas, le recordamos que al ser un concierto gratuito la asistencia de público suele reducirse. Por este motivo, aquellas personas que lo deseen pueden llamar a la Fundación e inscribirse en la lista de espera.

Conciertos

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO 20:30h. Concierto de los alumnos de los profesores de la ROSS. // MARTES 16 DE JUNIO 20:30h. Dúo de violín y viola a cargo de Yuri Managadze y Michael Leifer. Programa - Mozart, Handel, Roll, Schubert.// JUEVES 18 DE JUNIO 20:30h. Dúo de flauta con guitarra - Luis Orden y María Esther Guzmán. Programa - Delgado Lllopart Amargós, Casterede, Ourkouzounov. // MARTES 23 DE JUNIO 20:30h. Recital de violín a cargo de Sofía Leifer y piano por Santiago Blanco Hermosín. Programa - E.Ysaÿe, Saint-Saëns, Paganini, Tchaikovsy, Schubert. // JUEVES 25 DE JUNIO 20:30h. Cuarteto de cuerda a cargo de los profesores de la ROSS - Yuri Managadze, Pablo Flores Regidor, Michael Leifer, Dirk Vanhuyse. Programa – R.Strauss, A.Glazunov. // MARTES 30 DE JUNIO 20:30h. Ensemble “Les folies consort”, a cargo de Leonardo Luckert - Viola da gamba, Ana Moreno Aranda - Clavicémbalo, Juan Perfecto Osca - Violín en sol, ANÍBAL SORIANO MARTÍN - Tiorba. Programa- Marin Marais – Dos barocco suites //

Entradas agotadas

CHARLAS, CONFERENCIAS Y JORNADAS