ESCUELA DE MENTORES

La figura del Mentor, dentro de la filosofía de la fundación, es pilar fundamental y elemento diferenciador en el proceso de acompañamiento al emprendedor, considerándose como una persona que, a través de sus conocimientos, experiencia y valores, potencia y hace más efectiva la gestión del talento y en el apoyo al emprendedor y sus ideas.

Para ello queremos ser la sede de una Escuela de Mentores, dirigida a profesionales que sientan la vocación de servicio para ayudar a crecer a otros, aportar lo recibido, trasladar sus experiencias personales y profesionales para intentar que terceros logren alcanzar sus proyectos en el mundo del emprendimiento y por tanto sus metas en la vida.

Los cursos van encaminados a dotar de metodología al proceso de acompañamiento en su papel de facilitador, guía y acompañamiento en el camino del crecimiento, cambio y transformación de las ideas, así como compartir las experiencias de mentorización de los ponentes.

Emprendimiento