PREMIOS EMPRENDIMIENTO

PREMIOS VALENTIN DE MADARIAGA A LA MEJOR INICIATIVA
DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL.

Los Premios al Emprendimiento Social (RS), tienen como objetivo galardonar a la idea de emprendimiento en el ámbito de la RS, entendiendo RS como el compromiso que tienen todos los ciudadanos, las instituciones –públicas o privadas– y las organizaciones sociales, en general, para contribuir al aumento del bienestar social, económico y ambiental de la sociedad y por tanto de las personas que forman parte de ella, contribuyendo de forma activa y voluntaria a su mejoramiento. En esta primera edición las propuestas se seleccionaran entre las personas que forma parte de la Compañía SIES, que de forma individual o en equipo, presente sus ideas de Emprendimiento Social.

PREMIOS EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL VALENTIN DE MADARIAGA

La primera edición del Premio al Emprendimiento Empresarial estará limitada, a las ideas de emprendimiento propuestas dentro de la asignatura “Emprendimiento” del “Máster Universitario en Ingenieria Industrial”. Sobre las ideas presentadas y trabajadas en el curso, se identificará la que por su identidad y posible potencialidad de crecimiento que pudiera tener.

PREMIOS VALENTIN DE MADARIAGA A LA MEJOR INICIATIVA DE EMPRENDIMIENTO EN EL AMBITO CULTURAL

Los Premios al Emprendimiento Cultural tienen como objetivo galardonar a la idea de emprendimiento en el ámbito del arte y actividades culturales,  seleccionadas entre las presentadas por los alumnos que hayan asistido a los diferentes cursos impartidos en la Fundación Valentin de Madariaga, relacionados en el ámbito cultural, en el transcurso del año lectivo en que se convoque los premios mencionados, así como en los años anteriores. Sobre los diferentes proyectos presentados, se identificará la que por su identidad y posible potencialidad de crecimiento que pudiera tener.

Estado de Alarma

Debido al EA se aplaza la primera convocatoria de los premios Fundación Valentín de Madariaga. Para más información Avda. de María Luisa s/n 41013 Sevilla Email: fundacionvmo@fundacionvmo.com Teléfono: 954 366 072 Fax: 954 626 129

Emprendimiento