Club de Inversores

“Una de las etapas más difíciles de todo proyecto es el comienzo. Creer en los proyectos en sus etapas iniciales y acompañarlos en su desarrollo es la labor fundamental de los “Business Angels”. No es casual que se les denomine “ángeles”. Desde la Fundación, queremos potenciar esta figura tan importante en el ecosistema emprendedor y por eso, vamos a crear cursos de formación en dónde aprender a invertir en este tipo de empresas. También lanzaremos un “Club de Inversores” en donde poder canalizar la necesidad de inversión de startups en fase semilla, así como fomentar el conocimiento, el contacto y la inversión colectiva por parte de los Business Angels.”

¿Quieres contactar con la Fundación para que mentorice tu proyecto? Rellena el siguiente formulario:

Leave this field blank