Emprendimiento - FundacionVMO
Fundación Valentín de Madariaga y Oya
23752
page-template-default,page,page-id-23752,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Emprendimiento

Entre los fines esenciales de la Fundación Valentín de Madariaga, se encuentra La formación para el empleo y el fomento de la cultura emprendedora en el ámbito de la sociedad” basada en cuatro pilares de actuación, el Empresarial, Cultural, Medioambiental y Social.

Consecuencia de ello, la Fundación Valentín de Madariaga, tiene como objetivo apoyar y contribuir en la orientación educativa y profesional de las personas, haciendo hincapié en la introducción y fomento de la cultura emprendedora, en el conocimiento de la empresa y consecuencia de lo anterior en el fomento de la empleabilidad.

A continuación, os detallamos todos los proyectos en los que se están trabajando dentro de esta línea de emprendiemiento.