BIUNIC 2019

La Fundación Valentín de Madariaga y Laboratorio de las artes, tras el éxito de las primeras convocatorias, han vuelto a unirse para realizar la III Bienal Universitaria Andaluza de Creación Plástica Contemporánea BIUNIC, de nuevo en colaboración con las Facultades de BB.AA. de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla.

 

BIUNIC es una convocatoria abierta a alumnos de último curso, máster, doctorado, así como a egresados de la última promoción de las Facultades de Bellas Artes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

BIUNIC pretende ofrecer visibilidad a las creaciones de una selección de artistas noveles y pujantes que están emergiendo al panorama creativo nacional a partir de su formación universitaria.

 

BIUNIC se materializará en una muestra colectiva que se celebrará del 8 de Noviembre de 2019 al 2 de Febrero del 2020 en las salas de la Fundación Valentín Madariaga de Sevilla.

 

Finalizado el plazo de presentación de dossier y tras la deliberación del jurado invitado a realizar la selección de artistas que formarán parte de la exposición BIUNIC 2019, se establece que dichos artistas participantes serán:

Fotos de: Sandra Galindo
Fechas

Del 8 de Noviembre al 2 de Febrero

Comisariado

El laboratorio de las artes

Categorías
Exposiciones Pasadas