NATALIA BARCAIZTEGUI: Enseñar a querer mejor. Buscando la felicidad de nuestros hijos.

Días 26 de Noviembre y  3 de Dicembre de 2019. Para que los padres aprendamos a educar la afectividad de adolescentes y jóvenes.

 

Precio 45€ por persona. Horario de 17:30h a 20:30h.

 

APASIONADA POR ACOMPAÑAR A PADRES DE FAMILIA EN SU PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL AYUDANDO A QUE CADA PERSONA PUEDA LOGRAR SU MEJOR VERSIÓN A TRAVÉS DE SUS RELACIONES AFECTIVAS. 

 

EL TRATO DIRECTO CON ADOLESCENTES Y JÓVENES ME PERMITE:

  • Ayudar a los padres a comprender la realidad que les toca vivir con sus hijos y orientar la gestión de su situación particular.

 

  • Impartir conferencias y cursos sobre temas educativos, sobre lo que es y no es el amor, el noviazgo, la masculinidad y la feminidad, la sobreprotección familiar, las rupturas amorosas, los celos, las particularidades de la adolescencia… Actualmente desarrollo un programa de formación para la educación en el amor, orientada a jóvenes y padres de familia.

 

Sé que el entorno no resulta favorable para la educación familiar y escolar, que vivimos tiempos complicados, pero soy una entusiasta de la adolescencia, la juventud y los valores y posibilidades que acompañan estas etapas. Tengo el convencimiento absoluto de que el acompañamiento personal en este momento de la vida, resulta de gran ayuda tanto para el conocimiento propio como para el desarrollo de las relaciones de pareja.

 

 

A través de “Querer Mejor”, intento contactar contigo para poder compartir mis experiencias, escuchar tus inquietudes y ofrecerte mi ayuda en todas las situaciones complicadas que se viven en el transcurso del desarrollo personal.

NATALIA BARCAIZTEGUI
NATALIA BARCÁIZTEGUI

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, en el año 2009 cambio el mundo financiero por el ámbito educativo. Máster en Matrimonio y familia por la Universidad de Navarra y Coach de Desarrollo Personal (EFIC-Escuela de Formación Integral en Coaching), se dedica al acompañamiento en el desarrollo personal de adolescentes y jóvenes. Imparte cursos de formación en materia afectivo sexual a jóvenes y padres de familia, en centros de formación y colegios. En su proyecto Querer Mejor (www.querermejor.com) los temas de mayor difusión son los relacionados con las características de las relaciones afectivo-sexuales en la actualidad, las relaciones de noviazgo, los niveles del amor, relaciones tóxicas, hombres y mujeres complementarios en la diferencia…

ENSEÑAR A QUERER MEJOR. BUSCANDO LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS

  • Amor y sexualidad
  • Niveles del amor
  • Afectividad masculina y femenina
  • Amar con el cuerpo
  • Relaciones de rollo vs noviazgo
  • Inicio y ruptura en las relaciones
  • La importancia de elegir bien
  • Gestión de la afectividad de nuestros hijos

 

Tengo la firme esperanza de que, entre todos, vamos a ser capaces de construir un mundo mejor.Espero poder ser de ayuda.

 

¡Te espero!

Horarios

De 17:30h a 20:30h

Si tiene cualquier consulta

fundacionvmo@fundacionvmo.com

Precio

45€ individual

Inscripción

AQUÍ

Ponente

Natalia Barcáiztegui

Lugar de realización

Fundación Valentín de Madariaga y Oya

Fechas

MARTES 26 de Nov y 3 de Dic.

Dirección

Avenida de Maria Luisa s/n

Categorías
Formación en Excelencia