NOCHE EN BLANCO EN LA FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA: INAUGURACIÓN DE NUEVA EXPOSICIÓN, MODA Y ESCAPE ROOM DE ARTE CONTEMPORÁNEO!!

28 Sep NOCHE EN BLANCO EN LA FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA: INAUGURACIÓN DE NUEVA EXPOSICIÓN, MODA Y ESCAPE ROOM DE ARTE CONTEMPORÁNEO!!

Un año más, la Fundación Valentín de Madariaga se suma a los espacios que acogen actividades y abren en horario especial en la Noche en Blanco de Sevilla.

 Para esta nueva edición, en la sede de la Fundación se inaugurará la nueva exposición que abre la programación de otoño de este centro, “Territorio Sur. Arte Contemporáneo Andaluz”, un Programa Expositivo de Arte Contemporáneo Andaluz organizado por MECA Mediterráneo Centro Artístico bajo el comisariado de Fernando Barrionuevo, en el que han participado hasta la fecha en sus diferentes ediciones más de un centenar de artistas procedentes de todo el territorio andaluz, desde Huelva hasta Almería, de distintas generaciones y trayectorias, que basándose en la universalidad de los sentimientos y expresiones presentan obras multidisciplinares en diferentes sedes expositivas andaluzas.

 

La inauguración de la muestra está prevista para las 20 h del viernes 5 de octubre y estará acompañada de una serie de actividades extraordinarias organizadas con motivo de la Noche en Blanco de Sevilla, en la que la ciudad se rinde a la cultura y la mayoría de espacios culturales públicos y privados abren en horario nocturno con una programación especial.

 

En la Fundación Valentín de Madariaga, tras la inauguración de la exposición “Territorio Sur. Arte Contemporáneo Andaluz”, se celebrará una Escape Room en las salas expositivas, una divertida actividad en la que la diversión y el enigma estarán servidos. Un robo, innumerables sospechosos pero una sola respuesta. Muévete de una sala a otra y descubre quién y cómo lo hizo. Será necesario hacer reserva previa para participar, tanto en grupo como de forma individual, en la dirección web https://contemporaryartscape.wixsite.com/misitio . Email reservas: descubriendosevillascaperoom@gmail.com

 

De igual forma, un año más, Sevilla de Moda completará el programa especial de actividades para esa noche, con originales propuestas de diseño de moda en directo y diseño gráfico, de la mano de los estudiantes de la más importante escuela de Moda en Sevilla. Desde las 21 h, en el patio de la Fundación, todo amenizado con un aperitivo por cortesía de la propia Fundación.

Enviar un comentario