SEVILLA E ILUSTRES SEVILLANOS A VISTA DE CLICKS

¿COMO ERA LA SEVILLA DEL SIGLO DE ORO?  ¿COMO ES UN DÍA EN EL PUERTO DE SEVILLA? ¿QUIEN ERA RODRIGO DE BASTIDAS?…
Nos encanta poder ofreceros una nueva forma didáctica y divertida de aprender sobre la Historia De Sevilla e ilustres Sevillanos, así como una visita al Pabellón de Estados Unidos donde actualmente tiene su sede la Fundación Valentín de Madariaga.

A través de 12 Dioramas hechos con figuras de Playmobil, proponemos un recorrido en el que descubrirás la Sevilla del Pasado, Presente, las leyendas de la ciudad, Personajes imaginarios y tradiciones.

Se oferta además la posibilidad de visitas guiadas y explicadas por por profesores que son socios de la asociación andaluza de clicks, consistente en:

1º Visita Guiada por la Planta baja (Guía exclusivo, titulado en historia.)

2º Exposición de Playmobil sobre la historia de Sevilla e Ilustres Sevillan@s.

12 Dioramas dedicados a:

Prehistoria

Trajano

Rey San Fernando

Puerto de Sevilla

Semana Santa

Siglo de Oro…etc

3º Obsequio para cada niño

4º Guía didáctica para cada niño

5º Photocall

6º Sorteo

El precio simbólico para las visitas escolares es de 1 euro por niño, que se destinará a las Hermanas de la Cruz, Peregrinos de la Ecuaristia y La Asociación Procuas.

Duración: 1 hora y 30 minutos aproximados.

Cada guía esta adaptada para alumnos desde 04 años hasta >65.

Pueden contactar con AASCLICK en el teléfono 638 85 22 16 o en el email aasclick@hotmail.com

diciembre 05, 2018

Exposiciones Actuales