El programa Curious Minds es más que una serie de talleres y conferencias; es un semillero de ideas y proyectos innovadores que buscan transformar el mundo. A través de iniciativas como Curious Hub, la fundación nutre y apoya a aquellos emprendedores que desean llevar sus ideas al siguiente nivel, sembrando semillasque podrían dar frutos en el futuro.
Las historias de éxito son solo una parte de la ecuación; lo más importante es el viaje, las lecciones aprendidas y la comunidad que se forma en torno al programa. La Fundación Valentín de Madariaga está comprometida no solo con el desarrollo de proyectos empresariales, sino también con la creación de una red de apoyo y colaboración que impulse el espíritu emprendedor en toda la sociedad.
Julio y Darío no dudaron en compartir sus propios referentes e inspiraciones, desde frases que los han marcado hasta figuras cercanas como padres y maestros. Su pasión por el emprendimiento se refleja en las recomendaciones que ofrecen, libros que desafían la mente como “los próximos 30 años” o “la razón es el por qué” que inspiran a ser protagonistas de nuestra propia historia.
En última instancia, la entrevista con Julio Estalella y Darío Martínez en el podcast no solo iluminó la importancia del emprendimiento en el mundo actual, sino que también dejó una invitación abierta a todos aquellos que desean ser curiosos, valientes y comprometidos con el cambio. Porque, como concluyen Julio y Darío, el mundo necesita más emprendedores y más espíritu emprendedor.