Fotografía digital // Aprender a ver

Curso

Date un tiempo para ti. Date un tiempo para crear.

 

Los alumnos/as de este curso de ediciones anteriores han expuesto sus fotografías en el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván, alumnos y alumnas que no sabían siquiera encender su cámara. Por lo que avalamos que, de seguir las recomendaciones y hacer las prácticas que se sugieren cada semana, podrán tener resultados sorprendentes.

Está diseñado para llevarte de la mano desde modo iniciación hasta avanzado. Lecciones teóricas y prácticas que te ayudan de manera muy orgánica a comprender el funcionamiento de tu cámara, así como técnicas básicas; de clásicas hasta contemporáneas de composición. Siempre manteniendo la creatividad y el incremento de la cultura visual como herramienta principal dentro del proceso.

Gabriela Romano

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos. Fotógrafa y presentadora de radio.  Organizadora de talleres fotográficos de alto nivel. Profesora con cerca de 2000 alumnos en sus talleres de modalidad OnLine y presencial. Su carrera se ha desarrollado entre México, España y Bélgica. Recientemente sus fotografías forman parte del catálogo OnLine de Vogue.
Docente

Gabriela Romano

Curso

FOTOGRAFÍA DIGITAL // APRENDER A VER

Horario

Jueves de 18:30 a 20:30

Precio

150€

Lugar de realización

Fundación Valentín de Madariaga y Oya

Fechas

Del 13 de Febrero de 2020 al 4 de Junio de 2020

Inscripción

Finalizado

Cancelación

Cancelación: en caso de comunicar la no asistencia al curso con al menos 3 días de antelación al inicio del mismo, renunciará al 20% del importe total del curso. Si la cancelación se comunica tras la primera sesión del curso, se renunciará al 100% del importe total del curso. - Cancelación: en caso de anulación del curso por parte de la institución organizadora, ésta devolverá al alumnado ya matriculado, el 100% del importe pagado por el mismo. - La realización del curso está condicionada por el número de alumnos/as inscritos/as al mismo, según el mínimo establecido en la planificación interna del mismo (puede consultar con la fundación). Así, si no se llegara al mínimo de alumnos/as establecido en dicha planificación, la Fundación podrá suspender el curso, procediendo a la devolución del importe total ingresado por el alumno/a matriculado/a.

Categorías
Formación Cultural