TE DOY MI PALABRA

About This Project

La Fundación Valentín de Madariaga y Oya en colaboración con la Fundación Altavista presenta «Te Doy la Palabra», un innovador ciclo de conciertos que reúne a artistas consolidados con talentos emergentes para fomentar el apadrinamiento y el crecimiento profesional y social. Cada artista principal invitará a un talento novel, brindándole la oportunidad de darse a conocer y permitiendo al público disfrutar de su arte.

 

El ciclo, que busca apoyar el desarrollo profesional y personal de artistas y músicos, destinará los fondos recaudados al Programa Educampa de la Fundación Altavista, beneficiando a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

Próximos conciertos en «Te Doy la Palabra»:

 

  • Marcos Soto: 22 de febrero

  • Alejandro Vega: 27 de febrero

  • Javi Moya: 7 de marzo

  • Casto Domínguez: 13 de marzo

 

Las entradas estarán disponibles en www.giglon.com a partir del 22 de febrero, con un precio de 12€. Los conciertos se realizarán en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, un enclave cultural único en el edificio construido para la Exposición Iberoamericana de 1929, anteriormente consulado de los EE.UU. Esta iniciativa representa un esfuerzo conjunto por promover la música, respaldar nuevos talentos y contribuir al bienestar de la comunidad.

 

Fecha
Categoría
lo_ultimo