Proyecto hombre presenta su informe anual en la Fundación

About This Project

El Alcalde de la Ciudad destaca el «papel fundamental» de Proyecto Hombre tras 30 años de «servicio impagable» por la ciudad

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha destacado este lunes el «papelfundamental» de Proyecto Hombre tras 30 años de «servicio impagable» por la ciudad». Así lo ha expresado durante la presentación del informe del Observatorio Proyecto Hombre 2022 y la Memoria anual 2022, un acto celebrado en la Fundación Valentín de Madariaga y que ha contado con la presencia de la presidenta de Proyecto Hombre Sevilla, María Ángeles Fernández Morillo, y el presidente de la fundación CES Proyecto Hombre Sevilla, Antonio Fragero.

 

El acto ha estado enmarcado en el Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. En su intervención, el alcalde ha señalado que esta entidad «se ha convertido en una de las entidades más representativas e importantes de la ciudad, con más de 30 años ofreciendo una atención integral a personas y familias con problemas de adicciones. Tres décadas de incansable trabajo tratando y solucionando también problemas de drogadicción, en muchos casos verdaderos dramas de muchos hogares sevillanos», destaca el Consistorio en una nota de prensa.
Categoría
lo_ultimo