Natalia Ruciero en concierto para LA NOCHE EN BLANCO 2022

About This Project

Día: 7 de octubre de 2022

Horario: 2 pases: 21:00 y 21:45.

El viernes 7 de octubre de 2022 se desarrollará la programación de la novena edición de la Noche en Blanco de Sevilla. Este año tendrá como lema «La Cultura no nos abandona» y su cartel homenajeará a Alfonso X el Sabio, por el 800 aniversario de su nacimiento, al V Centenario de la primera circunnavegación y a la Cultura «con mayúsculas». El evento está organizado por la asociación sin ánimo de lucro Sevillasemueve con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía. Contará con más de ciento veinte propuestas.

 

La Noche en Blanco es una cita cultural imprescindible en la ciudad de Sevilla, por eso desde la Fundación Valentín de Madariaga proponemos sumarnos en colaboración con Engranajes Culturales.

 

Microconcierto con una duración de 30 minutos en el patio principal de la fundación. Música jazz, blues, soul, latina que nos hará viajar en el tiempo para descubrir diferentes ritmos y latidos que movieron los locos años 20. El dúo interpretará un selecto repertorio jazzístico que incluye los grandes éxitos de la época y que evocan los sonidos del pasado de un edificio emblemático, que fue el pabellón de EEUU en la Exposición del 29, convertido hoy en espacio cultural, la sede de la Fundación Valentín de Madariaga. Tras el concierto se podrá visitar de forma libre la exposición temporal.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

Día: 7 de octubre de 2022

Horario: 2 pases: 21:00 y 21:45.

Duración:30 minutos

Precio al público: 8 € por persona (IVA incluido)

Punto de encuentro: Fundación Valentín de Madariaga. Avda. María Luisa s/n (Pabellón de Estados Unidos, P.º de las Delicias, 7, 41013 Sevilla

Organizador: Asociación Sevillasemueve, Fundacion Valentín de Madariaga, Engranajes Culturales.

Date