III CERTAMEN DE CREACIÓN UNIVERSIDAD LOYOLA. ARTISTAS EMERGENTES

III Certamen de Creación Universidad Loyola Andalucía: Artistas Emergentes.

 

La Universidad Loyola a través de su Servicio de Actividades Culturales, convoca el III Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021, con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas en las variantes de pintura, escultura y fotografía.

 

 

Bases del III Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021

En Sevilla, a 13 de noviembre de 2020

 

Con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas menores de 35 años, la Universidad Loyola Andalucía, a través de su Servicio de Actividades Culturales y Formación Complementaria, convoca el III Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021. Dicho concurso se regirá por las siguientes:

 

PULSE AQUÍ

 

 

¡Arranca la tercera edición de Artistas Emergentes!

Ya está aquí. Desde el 13 de noviembre de 2020, y hasta el 14 de febrero de 2021, se pueden enviar obras de pintura, fotografía y escultura para participar en el Certamen de Creación Artística para Artistas Emergentes de la Universidad Loyola Andalucía.

Con grandes premios en metálico, este certamen se consolida ya como una cita ineludible para comprender la nueva creación artística en España. En las últimas ediciones, cientos de artistas de todo el país han participado con obras que marcan los caminos que los creadores están abriendo para iluminar estos tiempos oscuros.

Además, con sus trabajos, se consolida también la colección de arte contemporáneo de la Universidad Loyola, un fondo artístico de  gran valor que crece cada año. ¡Apúntate ya!

CATÁLOGO EDICIÓN 2020
GALERÍA: FOTOS DE LA EDICIÓN 2020
VIDEO DEL MONTAJE
PREMIOS

PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

Gran Premio Rector de la Universidad Loyola Andalucía a la mejor obra de todas las presentadas, independientemente de la categoría: 1200 euros.

1. Premio de Pintura: 600 euros.

2. Premio de Escultura: 600 euros.

3. Premio de Fotografía: 600 euros.

El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios o la convocatoria completa.

 

DEVOLUCIÓN DE OBRAS

– A los autores de las obras no premiadas se les comunicará tal circunstancia para que procedan a retirar sus obras en el plazo de un mes una vez clausurada la exposición colectiva. Estas obras serán recogidas en el mismo lugar de entrega, de lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas. Será preceptivo presentar el resguardo y cumplir los plazos fijados.

ACEPTACIÓN DE BASES

– La participación en el Certamen Nacional de creación Artistas Emergentes supone la total aceptación de estas bases.

CATÁLOGO EDICIÓN 2019
GALERÍA: FOTOS DE LA EDICIÓN 2019
AULA DE CULTURA UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA:

TWITTERhttps://twitter.com/LoyolaCultura

FACEBOOK: https://www.facebook.com/aulaCulturaLoyolaAndalucia/

CORREOcultura@uloyola.es

TELÉFONO: +34 955 641 600 / +34 957 222 100 (2592)

Date

mayo 22, 2019

Categorías
Exposiciones Futuras