CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO y DISFRUTAR CON EL INTENTO.

CURSO COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO Y DISFRUTAR EN EL INTENTO.

Dirigido a personas que:

• Estén en un proceso de prepara de una presentación de un trabajo o producto.
  • Oradores que habitualmente realicen presentaciones y charlas.
  • Opositores que quieran entrenar su defensa oral.
  • Sientan alguna vez miedo hablando en público.
  • Amantes y curiosos de la palabra que quieran desarrollar más sus destrezas.

Para ello utilizaremos una metodología basada en 1 entrevista individual, para focalizar el potencial de las habilidades de comunicación personal, 2 sesiones virtuales y 2 talleres presenciales.

Finalmente habrá sesión-taller presencial, destinada a la puesta en común de los proyectos y vídeos elaborados durante el programa y exposiciones, en el que tendrán la oportunidad de fijar aprendizajes y recibir un feedforward para continuar con su aprendizaje.

PROGRAMA:

• Entrevista Individual. Sesión Virtual.
  • De la oratoria clásica a la moderna. Sesión Presencial.
  • Los pilares de la comunicación eficaz. Sesión Presencial.
  • Oratoria, retórica y poesía para hacer grandes intervenciones. Sesión Virtual.
  • La inteligencia emocional en el orador. Sesión Virtual.
  • Presentaciones TFC. Recursos lingüísticos, estilísticos y retóricos. Sesión Presencial.

NUESTRO EQUIPO DOCENTE:

Valentín Escribano.

Socio Director Escuela del Factor H.

Licenciado en Derecho y Máster en Recursos Humanos, desde hace más de 15 años dedicado al desarrollo de las competencias de Comunicación y Habilidades Sociales en el Aula Universitaria para el profesorado, trabajando principalmente programas de Oratoria en el Aula, Comunicación y Clima.

Lola García Trujillo.

Consultora.

Experta en negociación, coaching ejecutivo y de equipo, con un amplio bagaje en el desarrollo de funciones de asesoramiento y acompañamiento realizados con la finalidad de lograr la transformación de organizaciones, a través del desarrollo de las personas y sus equipos.

CALENDARIO Y HORARIOS:

Sesiones virtuales (4 horas):

• 5 y 26 de Mayo: de 16.00 a 18.00 H.

Sesiones presenciales (14 horas):

• 12 de Mayo: de 15.00 a 20.00 H.
  • 17 de Mayo y 9 de Junio: de 15.30 a 20.00 H.

Entrevista individual; del 31 de Mayo al 4 de Junio de 2021 (1 hora).

Descarga nuestro PROGRAMA

CALENDARIO Y HORARIO:

Sesiones virtuales (4 horas): 5 y 26 de Mayo: de 16.00 a 18.00 H. Sesiones presenciales (14 horas): 12 de Mayo: de 15.00 a 20.00 H. 17 de Mayo y 9 de Junio: de 15.30 a 20.00 H. Entrevista individual; del 31 de Mayo al 4 de Junio de 2021 (1 hora).

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA Y OYA (AVDA. DE MARÍA LUISA, S/N., SEVILLA).

PRECIO:

380 € (SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO, ESTA FORMACIÓN TE PUEDE SALIR EN PARTE GRATUITA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE BONIFICACIONES, SOLICÍTANOS INFORMACIÓN).

MÁS INFORMACIÓN:

Teresa Gutiérrez Salés; Tfno. contacto: 954 366 072; tgs@fundacionvmo.com