Code 41, el éxito de una Semana de la Moda celebrada en la Fundación

About This Project

En su 19ª edición, celebrada en la Fundación Valentín de Madariaga del 6 al 12 de Marzo, Code 41 ha contado con 40 firmas de moda que han mostrado sus colecciones en la pasarela más importante del sur de España para los jóvenes diseñadores y las marcas comerciales.

Code 41, la Semana de la Moda de Andalucía, ha clausurado su edición 19 con desfiles de 40 firmas de moda, actividades y la participación de destacados perfiles del sector en distintas jornadas empresariales en la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla.

 

Code 41 ha evolucionado en su última edición para convertirse en algo más que un evento de moda incorporando en su programa a nuevas disciplinas del arte, la cultura, el diseño y la conciencia social que se necesitan y se retroalimentan a la vez. De esta manera, los visitantes han disfrutado de una experiencia con mesas redondas sobre estilismo, cine, sostenibilidad, justicia social, moda circular, procesos de selección, belleza y mucha moda.

 

Las firmas participantes en los desfiles han sido Delarosa, Azabache, Outlook Studio, Maura Revuelta, Strena, Bolfate, Serên, The Nook Store, Malmö Store, Olimara, Higar Novias, Sara R, Mariquita Trasquilá, Moncho Heredia, las malagueñas Bumpers Brands, Inma de la Riva – Inridelo y Shamat del programa “Málaga de Moda”, Lauwood y Mr. Tort de “Texmocyl Castilla y León” y las sanluqueñas Carmesí, Victoria’s Dreams, Sonia Macías, Óscar del Ojo Moda y ARH – Ars Siendo.

 

Durante las jornadas, Code 41 ha hecho entrega del Premio “Corazón Andaluz” a Fernando y Antonio García en reconocimiento a su destacada labor de promoción de la Moda, el Cine, la Cultura, el Turismo y el Arte de Andalucía, se ha celebrado la la pasarela Focus que ha contado con la participación del alumnado del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla ESSDM y de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca, y el Certamen Talent cuyos ganadores han sido Párraga Escobar, premio Code 41 Talent Momad; Rispo, premio ESSDM y Montilitas, premio Foro Más Mujeres.

 

Code 41 ha contado con el patrocinio de MIA Cosmetics Paris, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Málaga de Moda, Asociación para el desarrollo de la Moda y la Industria Textil de Castilla y León Texmocyl, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, MOMAD, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, Andalucía Film Commission, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM y la colaboración de Junta de Castilla y León, Mantas de Grazalema, Caixabank, Win Zero, Pernod Ricard y Espacio Creativo Nervión.

Fecha
Categoría
lo_ultimo