CAMPAMENTO DE VERANO ARTE Y NATURALEZA

CAMPAMENTO DE VERANO ARTE Y NATURALEZA.

El campamento de verano Arte y Naturaleza de Encarte Producciones es un programa de conciliación de vida laboral y familiar que se desarrolla durante los meses de verano en Sevilla. Cada día es una aventura que nos permite disfrutar del entorno, desarrollar nuestro talento artístico, aprender inglés y valorar nuestro patrimonio.

Naturaleza: cada día comienza con juegos y actividades en el Parque de María Luisa para aprender a conocer, respetar y disfrutar del medio ambiente.

Arte contemporáneo: en la Fundación desarrollamos un taller de creación plástica cada día inspirándonos en grandes artistas de los siglos XX y XXI.

Inglés: uno de nuestros monitores nos ayudará a familiarizarnos con el inglés mientras jugamos en el parque y hacemos los talleres artísticos.

Visitas culturales: Cada semana visitamos un museo o monumento para tomar conciencia de la importancia de nuestra historia y nuestro patrimonio.

De 3 a 12 años

Del 24 de junio al 26 de julio Del 2 al 6 de septiembre

HORARIO

De lunes a viernes: 09:00 - 14:00 Servicio de acogida: 08:00 - 09:00 | 14:00 - 15:00