CAMPAMENTO DE VERANO ARTE Y NATURALEZA

CAMPAMENTO DE VERANO ARTE Y NATURALEZA.

El campamento de verano Arte y Naturaleza de Encarte Producciones es un programa de conciliación de vida laboral y familiar que se desarrolla durante los meses de verano en Sevilla. Cada día es una aventura que nos permite disfrutar del entorno, desarrollar nuestro talento artístico, aprender inglés y valorar nuestro patrimonio.

• Seguridad: realizamos nuestra actividad con la mayor normalidad posible pero prestando especial atención a las medidas de higiene y prevención

• Naturaleza: cada día comienza con juegos y actividades en el Parque de María Luisa para aprender a conocer, respetar y disfrutar del medio ambiente.

• Arte contemporáneo: en la Fundación desarrollamos un taller de creación plástica cada día inspirándonos en grandes artistas de los siglos XX y XXI.

• Rutas culturales: Cada semana realizaremos una ruta cultural para tomar conciencia de la importancia de nuestra historia y nuestro patrimonio.

COVID-19. PROTOCOLO DE PREVENCION Y ACTUACION EN CASO DE RIESGO DE CONTACTO DE CONTAGIO POSITIVO

MADARIAGA_CAMP_20_protocolo FVMO

CONDICIONES GENERALES

El campamento Arte y Naturaleza es un programa de conciliación de vida laboral y familiar que se ofrece cada año en la Fundación Valentín de Madariaga. Lo diseña, gestiona y desarrolla Encarte Producciones, empresa especializada en educación en museos encargada, entre otros, de los servicios educativos de la Fundación VMO desde 2010.

– Fecha: 15.06.20 – 31.07.20.

– Destinatarios: Niños y niñas de 3 a 12 años.

– Lugar: Fundación Valentín de Madariaga. Av. María Luisa s/n. Sevilla.

– Horario: De lunes a viernes. De 09:00 a 14:00.

– Servicio de acogida:

turno 1. De 08:00 a 09:00

turno 2. De 14:00 a 15:00.

– Precio:

Matrícula (pago único) 15 € por participante.

Cada semana: 60 € por participante.

Precio por día suelto: 20 € por participante.

Servicio de acogida: 5 € por semana cada turno.

Formación de grupos

– Número de plazas 45. Máximo 5 grupos de 9 niños y niñas cada uno.

– Se requiere un mínimo de 7 participantes de la misma franja de edad para formar un grupo.

– Si no se llega al número mínimo, se avisa con antelación y se devuelve el importe.

Actividades

– Las actividades exteriores se basan en el juego, el respeto a la naturaleza y al patrimonio.

– Los talleres artísticos fomentan el trabajo en equipo y estimulan el talento y la creatividad.

– Las actividades se adecuan a la edad de los niños y las niñas de cada grupo.

Entrada y salida – Puerta principal de la Fundación Valentín de Madariaga. Av. María Luisa s/n. Sevilla. – Horario entrada: de 09:00 a 09:10. – Horario salida: de 14:00 a 14:10.

Qué han de traer los niños y las niñas

– Ropa y calzado frescos y cómodos. En el parque y en los talleres se van a ensuciar.

– Mochila con, al menos, agua, desayuno y mascarilla.

– Por favor, identifica sus pertenencias siempre que sea posible para evitar confusiones.

Desayunos y almuerzos

– No suministramos ningún tipo de alimento.

– Deben traer mochila con agua y desayuno que tomarán en el parque de 10:00 a 10:30.

– Pueden traer su almuerzo, preferiblemente frío, que tomarán de 14:00 a 15:00

Necesidades médicas

– No administramos medicamentos.

– En la inscripción se deben indicar enfermedades o atenciones particulares del menor.

– COVID-19: no podrán participar menores vulnerables, con sintomatología, que convivan con personas vulnerables o que hayan estado con afectados en los últimos 14 días.

Información y reservas

– Las inscripciones se realizan rellenando este formulario (pulsa aquí).

– Para dudas y consultas atendemos permanente en el 955 285 597.

– En un máximo de 48 horas, enviamos confirmación de plaza e instrucciones de pago.

Pago de la actividad

– El pago se efectúa únicamente mediante transferencia bancaria. IBAN LA CAIXA: ES77 2100 7125 1722 0024 6673 Concepto: Campamento + nombre y apellidos participante

Cancelaciones de reservas

– Se comunican al menos cinco días antes de la incorporación al campamento. – En cualquier caso, no se devuelve el importe de la matrícula.

– Los retrasos o faltas de asistencia no tienen derecho a devolución del importe abonado.

Protección de datos de carácter personal

– De conformidad con la normativa vigente, los datos personales serán tratados por Encarte Producciones. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en encarte@encarteproducciones.com

La inscripción implica haber leído y aceptado – Este documento de ‘Condiciones generales’.

– El documento ‘COVID-19’ con medidas de higiene y prevención. – El documento ‘Protocolo ante posibles casos COVID-19’

PULSE AQUÍ

De 3 a 12 años

Del 15 de junio al 31 de julio