💡 Conferencia de Héctor García: “Crear, Crecer, Vender, Volver a Crear”
.
La Fundación Valentín de Madariaga acoge una nueva cita del ciclo Curious Minds, dentro del Proyecto Emprendimiento, con la conferencia “Crear, Crecer, Vender, Volver a Crear”, impartida por Héctor García, empresario e inversor tecnológico con una amplia trayectoria en innovación, liderazgo y desarrollo de startups.
.
Héctor García es fundador y CEO de Geographica, empresa sevillana de tecnologías geoespaciales que se situó entre las 100 mejores del mundo según Geoawesomeness y fue adquirida por CARTO en 2019. Desde entonces, ha desempeñado el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en CARTO, y es también cofundador de MOGU Platform (TravelTech) y fundador del fondo Habichuelas Ventures, con el que invierte en startups tecnológicas como Dentaltix, PlusVitech, Nailted, Wuolah o Motoreto.
.
Con más de 50 proyectos vendidos y dirigidos en empresas cotizadas, 250 personas dirigidas directamente y un aumento de 4,7 veces en la valoración de sus startups participadas, Héctor compartirá las claves para transformar una idea en una empresa sólida y escalable, así como los aprendizajes de vender y volver a empezar.
.
En la conferencia repasará su experiencia al frente de Geographica, los valores que consolidaron su éxito (“clientes felices”, “transparencia”, “relato y diseño”, “meritocracia extrema” y “desde el sur al mundo”) y su papel actual impulsando proyectos sostenibles a través de Los18.org, iniciativa reconocida internacionalmente por su impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
.
El encuentro ofrecerá una oportunidad única para escuchar la historia de un emprendedor que ha sabido reinventarse y compartir su visión sobre cómo seguir creando valor en el ecosistema tecnológico.