Formación -In Company- FundacionVMO
Fundación Valentín de Madariaga y Oya
17976
page-template-default,page,page-id-17976,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Formación -In Company-

Trabajamos continuamente para mejorar nuestra oferta formativa

FORMACION -IN COMPANY-

 

qEn la Fundación somos conscientes de la importancia que tiene la formación para el desarrollo personal y profesional, por ello aportamos soluciones innovadoras en el ámbito de la formación.

 

Trabajamos continuamente para mejorar nuestra oferta formativa, garantizando de esta forma su calidad.
Desarrollamos itinerarios formativos en las principales áreas empresariales,

 

  • Colaborando en la detección de necesidades.
  • Diseñando un plan formativo.
  • Desarrollando sus competencias.
  • Realizando seguimiento y evaluación de la formación recibida.

Fortaleciendo de esta forma la situación competitiva empresarial y personal.

 

En el ámbito profesional, además, podemos gestionar su plan de formación a través del Sistema de Bonificaciones o financiación pública formativa aplicada en las cotizaciones sociales.

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación, encargándonos nosotros de todas las gestiones de manera gratuita.

 

En cuanto a la formación de personas, independientemente si está en activo, desempleado o autónomo, contamos con un amplio espacio de aprendizaje y sectores (liderazgo, habilidades, comunicación RR.HH., PRL. y Calidad, informática, idiomas), formación técnica (electricidad, electrónica, aeronáutica, robótica), pero nuestro principal factor de éxito es nuestro equipo de docentes altamente cualificados

 

Por todo ello, les invitamos a que visiten nuestra oferta formativa, donde encontrarán tanto formación presencial como nuestra plataforma de formación e-learning.

Datos de 2014

2936

Horas de formación impartidas

901

Número de trabajadores formados

113426

Total de créditos gestionados

Acceder al Catálogo Online en CampusTutor