Escuela de Formación V. Madariaga - FundacionVMO
Fundación Valentín de Madariaga y Oya
17679
page-template-default,page,page-id-17679,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Escuela de Formación V. Madariaga

“El saber no ocupa lugar”. Con esta máxima se mueve la Fundación Valentín de Madariaga desde su nacimiento. La formación es un elemento que debe mantenerse presente durante toda la vida. En todo momento aprendemos nuevas cosas y en todo momento necesitamos aprender algunas más. Quedarnos atrás significa no estar a la altura del mercado laboral. Y en estos momentos quedarse atrás conlleva dejar a un lado muchas oportunidades de éxito bien sea en el empleo por cuenta ajena bien sea por cuenta propia.

 

Es por ello que desde la Fundación Valentín de Madariaga apostamos por la formación más innovadora con la que ser competitivos en todos los sentidos. Por ello, lanzamos la ESCUELA DE FORMACIÓN desde donde ofrecemos acciones formativas muy específicas que aporten valor añadido a nuestra empleabilidad y a la vez ayuden a una reorientación profesional si es lo que se requiere.

 

Para ello, la ESCUELA DE FORMACIÓN  se basará en formación de última generación con metodología presencial impartida por docentes experimentados tanto en el desarrollo de la tecnología como en la actividad formativa y formación on line a través de una plataforma de teleformación de última generación en la que se podrá cursar en el momento que se necesite. Contamos con un amplio espacio de aprendizaje y sectores (liderazgo, habilidades, comunicación RR.HH., PRL. y Calidad, informática, idiomas), formación técnica (electricidad, electrónica, aeronáutica, robótica), pero nuestro principal factor de éxito es nuestro equipo de docentes altamente cualificados.

 

A los trabajadores esta oferta formativa les puede resultar gratis en parte o en su totalidad a través del Sistema de Bonificaciones.

FORMACION EN EXCELENCIA

Sorry, no posts matched your criteria.

FORMACION TECNICA
FORMACION EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS
ENGLISH TRAINING