Escuela de Formación V. Madariaga - FVMO
17679

Escuela de Formación V. Madariaga

«El saber no ocupa lugar». Con esta máxima se mueve la Fundación Valentín de Madariaga desde su nacimiento. La formación es un elemento que debe mantenerse presente durante toda la vida. En todo momento aprendemos nuevas cosas y en todo momento necesitamos aprender algunas más. Quedarnos atrás significa no estar a la altura del mercado laboral. Y en estos momentos quedarse atrás conlleva dejar a un lado muchas oportunidades de éxito bien sea en el empleo por cuenta ajena bien sea por cuenta propia.

Es por ello que desde la Fundación Valentín de Madariaga apostamos por la formación más innovadora con la que ser competitivos en todos los sentidos. Por ello, lanzamos la ESCUELA DE FORMACIÓN desde donde ofrecemos acciones formativas muy específicas que aporten valor añadido a nuestra empleabilidad y a la vez ayuden a una reorientación profesional si es lo que se requiere.

Para ello, la ESCUELA DE FORMACIÓN  se basará en formación de última generación con metodología presencial impartida por docentes experimentados tanto en el desarrollo de la tecnología como en la actividad formativa y formación on line a través de una plataforma de teleformación de última generación en la que se podrá cursar en el momento que se necesite. Contamos con un amplio espacio de aprendizaje y sectores (liderazgo, habilidades, comunicación RR.HH., PRL. y Calidad, informática, idiomas), formación técnica (electricidad, electrónica, aeronáutica, robótica), pero nuestro principal factor de éxito es nuestro equipo de docentes altamente cualificados.

A los trabajadores esta oferta formativa les puede resultar gratis en parte o en su totalidad a través del Sistema de Bonificaciones.

CURSOS ACTUALES
FORMACIÓN EMPRESARIAL
Emprendimiento, Emprendimiento Empresarial, Formación en Excelencia
Emprendimiento Empresarial, Formación en Habilidades y Competencias, Formación Técnica
FORMACIÓN CULTURAL
FORMACIÓN SOCIAL

Dentro de la misión de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya por el fomento del emprendimiento social nació hace algunos años el proyecto de formación DISTRA.

Empezó como una formación para el empleo para jóvenes con discapacidad y hoy en día tenemos en activo tres programas dentro del proyecto DISTRA:

* Programa de madurez
* Programa de formación para el empleo
* Programa de afianzamiento del empleo

Si desea más información viste nuestra web DistraFVMO.com

FORMACIÓN A MEDIDA

En la Fundación somos conscientes de la importancia que tiene la formación para el desarrollo personal y profesional, por ello aportamos soluciones innovadoras en el ámbito de la formación.

Trabajamos continuamente para mejorar nuestra oferta formativa, garantizando de esta forma su calidad.
Desarrollamos itinerarios formativos en las principales áreas empresariales,

• Colaborando en la detección de necesidades.
  • Diseñando un plan formativo.
  • Desarrollando sus competencias.
  • Realizando seguimiento y evaluación de la formación recibida.

Fortaleciendo de esta forma la situación competitiva empresarial y personal.

En el ámbito profesional, además, podemos gestionar su plan de formación a través del Sistema de Bonificaciones o financiación pública formativa aplicada en las cotizaciones sociales.

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación, encargándonos nosotros de todas las gestiones de manera gratuita.

En cuanto a la formación de personas, independientemente si está en activo, desempleado o autónomo, contamos con un amplio espacio de aprendizaje y sectores (liderazgo, habilidades, comunicación RR.HH., PRL. y Calidad, informática, idiomas), formación técnica (electricidad, electrónica, aeronáutica, robótica), pero nuestro principal factor de éxito es nuestro equipo de docentes altamente cualificados

Por todo ello, les invitamos a que visiten nuestra oferta formativa y nuestro catálogo de formación online donde encontrarán tanto formación presencial como nuestra plataforma de formación e-learning.

Si desea más información puede ponerse en contacto con Teresa Gutiérrez (Responsable de Formación) en el email tgs@fundacionvmo.com