TALLER FAMILIAR DE PINTURA MURAL

•  Objetivos:
1. Dotar a las familias de herramientas para la convivencia intergeneracional dentro de un contexto artístico y creativo.
2. Estimular el interés y la motivación por el Arte y la creatividad a nivel familiar por la convivencia.
3. Proveer a las personas participantes de herramientas como la observación, el desarrollo de ideas propias y la colaboración grupal.
4. Potenciar la autoestima de los/as participantes a través de experiencias creativas como es la pintura mural en un entorno cercano.
  • Dirigido a…
Familias con hijos e hijas de 5 a 12 años. (Precio de 90 € para Máx 3 personas/unidad familiar. La persona extra, pagaría 50 € más)

El planteamiento de este taller es una idea distinta a una actividad familiar que quizá podemos encontrar en otros talleres didácticos al uso en un centro de arte contemporáneo o sala de exposiciones. De esta manera, lo que hacemos es proponer una actividad puntual, de 4 horas de duración, repartidas en dos jornadas en la cual se lleva a cabo una intervención de pintura mural en el entorno de la ciudad, de manera que transformamos e intervenimos en el entorno, modificándolo e integrándolo a través del arte. Desarrollaremos una pintura mural en las mediaciones de la Fundación Valentín de Madariaga.

Lugar de realización

Fundación Valentín de Madariaga

27 y 28 octubre

Sábado y domingo de 11 a 13 h