TALLER EXPERIMENTAL

La Fundación Valentín de Madariaga y Oya tiene entre sus objetivos trabajar por la inclusión social de las personas con discapacidad.

El reto que nos plantea la sociedad en la actualidad, es continuar trabajando en la inserción laboral del colectivo discapacitado, centrando nuestros esfuerzos en las personas con discapacidad intelectual, este es el motivo por el que hemos creado el Programa de Inserción Laboral DISTRA.

En este primer año de curso, hemos querido acercar el emprendimiento a nuestros alumnos a través de un taller experimental, consistente en tres sesiones, donde les hemos mostrado qué es una empresa, los diferentes cargos que la componen y qué es emprender.

El resultado ha sido tan motivador, que estamos trabajando para desarrollar este proyecto y considerarlo una asignatura más, bajo la denominación de MINIEMPRESAS, dentro de la programación de nuestros próximos Programas de Inserción Laboral DISTRA, de esta forma, los alumnos adquirirán habilidades, competencias y empleabilidad”.

Categorías
Emprendimiento