BASIC CONVERSATIONAL ENGLISH I & II (50 HOURS EACH).

OBJETIVOS.

El objetivo de formación se centra en lograr mantener una conversión, más allá del típico sistema de aprendizaje del inglés a través de los libros convencionales, con un enfoque hacia la comunicación, preparando al alumno para el nivel Business English I.

PROGRAMA:

• Introducir al alumno en el sistema: “Creando un Ambiente Virtual en Inglés”.
  • Comprensión.
    • Escuchar (Entender el inglés hablado por muchos acentos internacionales).
    • Lectura.
  • La Mesa Redonda (Sistema para aprender formar frases en conversación).
  • Creando y construyendo confianza..
  • Leer en alto para lograr una mayor pronunciación y claridad.
  • Escritura.
  • Aprender a aprender más eficazmente el ingles.
  • Ampliar el vocabulario hasta en 2.000 palabras.

METODOLOGÍA:

El nivel I está diseñado para aquellos profesionales que tienen un escaso o nulo conocimiento de la lengua inglesa. El nivel II integra aquellos profesionales con estudios previos de inglés pero que no son capaces de mantener una conversación.

Las actividades en clase están diseñadas para que el alumno coja confianza en su mismo a hablar inglés con quién sea, donde sea. Hay un enfoque en hablar sobre ellos mismos, sus trabajos y sus empresas, para que la transferencia de sus habilidades aprendidas en clase pasan a su profesión.

Nuestro método es enseñar al alumno a aprender  el inglés. También se basa en la participación activa y continua de los estudiantes. Van a aprender una disciplina de lo cual asegura llegar a los objetivos del curso.

Aunque no hay deberes tradicionales, si hay “trabajillos” bien cortos para reforzar lo que se realiza dentro de la clase. Los alumnos que participan en las actividades avanzan rápidamente a la meta de comunicar en inglés.

A QUIEN A DIRIGIDO:

Dirigido a cualquiera en el mundo empresarial interesado en estar totalmente preparado para hacer negocios a nivel internacional.  También esta dirigido a estudiantes que quieren entrar en el mundo empresarial al terminar la carrera, y ¿que manera mejor que tener las habilidades que necesitan los empresarios para competir globalmente?

NUESTRO EQUIPO DOCENTE:

WALTER VALENTINE COLE ROGERS.

Ingeniero en Telecomunicaciones. Ex-Ingeniero de NASA. Ex-Director de programas de Defensa de OTAN, Fuerzas Aéreas EEUU y Fuerzas Armadas Argentinas. Ex-Consultor Internacional de McDonnell Douglas, Nortel Networks, Vodafone, Ericsson, etc.  Actualmente Consultor Internacional y Formador de Comunicación e Inglés.

MARÍA COLE.

Filóloga en inglés, Psicóloga, Certificada en la Enseñanza del Método Montessori, Traductora e Intérprete, Preparadora de Intérpretes, Profesora y Preparadora de Certificaciones en inglés a todos los niveles (B1, B2, C1 y C2), Profesora de Español para Extranjeros, Profesora de cursos de larga duración de: Protocolo, Comunicación No Verbal, Atención al Cliente, Secretariado Ejecutivo, Personal Assistant (PA), Auxiliar Administrativo, Organización de Eventos y Congresos, etc.

PRUEBA DE NIVEL: valoraremos de manera personal con cada interesado el nivel que posee.

FECHA:

DEL 19 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE DICIEMBRE DE 2017.

HORARIO:

MARTES Y MIÉRCOLES: BASIC CONVERSATIONAL ENGLISH I: DE 10.00 A 12.00 H. BASIC CONVERSATIONAL ENGLISH II: DE 18.00 A 20.00 H.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA Y OYA (AVDA. DE MARÍA LUISA, S/N., JUNTO COSTURERO DE LA REINA).

PRECIO:

425 € ( A PAGAR 50% A LA MATRICULACIÓN, Y RESTO AL 50% DE REALIZACIÓN DEL CURSO). (SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO, ESTA FORMACIÓN TE PUEDE SALIR EN PARTE GRATUITA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE BONIFICACIONES, SOLICITANOS INFORMACIÓN).

INSCRIPCIÓN BASIC CONVERSATIONAL ENGLISH I:

AQUÍ

INSCRIPCIÓN BASIC CONVERSATIONAL ENGLISH II