EXPOSICIÓN DEL TALLER “TÉCNICA DEL COLLAGE”

INAUGURACIÓN

Jueves 24 de mayo a las 19:30 H. Fundación ValentÍn de Madariaga Avda. de María Luisa, s/n 41003 Sevilla

Del 24 de Mayo al 24 de Junio

ARTISTAS

Alicia Ortiz, Pedro Nieto, Clara de la Escalera, Janeth Gutiérrez, Pablo Laza, Ana Pérez Márquez, Adolfo de los Santos, Mª Rosa González Zalama, Esther Cano, Laura Castellano, Carmen Fernández, Juana J Acosta, Rafaela Niebla, Charo Bernal, Teresa de la Calle, Silvia Rodríguez y Sara Ortiz.

Exposiciones Patio
INFORMACION

En el año 2017 se realizó en nuestras instalaciones el curso “Técnica del Collage” con María Ortega.

Los objetivos de este taller fueron:

• Conocer y estudiar la técnica del collage.
  • Oportunidad de realizar una obra de arte propia.
  • Conocer las diferentes aplicaciones de esta técnica en otros contextos

Estaba dirigido a alumnos de Bellas Artes, Historia del Arte, Escuela de arte y artistas.

Con esta exposición queremos hacer llegar a todos nuestros visitantes todo lo aprendido durante este curso. Esta puesta en valor de las actividades nos sirve para dar a conocer las nuevas técnicas que se utilizan actualmente en el mundo del arte contemporáneo.

La exposción tendrá lugar en  la Fundación Valentín de Madariaga del 24 de mayo al 24 de junio.