CONOCE LOS JARDINES DE SEVILLA

A lo largo de los siglos los jardines y parques han sido considerados lugares de paz y de tranquilidad, donde poder reflexionar y relajarse. Sevilla cuenta con un patrimonio natural que ofrece la oportunidad de hacer otro tipo de turismo. Lugares de una riqueza medioambiental extraordinaria. Desde la Fundación proponemos una visita guiada que te permitirá conocer las historias más fascinantes de los parques y jardines de Sevilla.

Jardines de Murillo y Catalina de Ribera

Jardines Reales Alcázares

12 Diciembre

Precio/persona/jardín: 13€

Conoce más de nuestros ponentes

Contacto: TGS@fundacionvmo.com

954366072

Precio/persona/jardín 13 € + Entrada al Alcázar gratuita para residentes en Sevilla

Para la visita de los Reales Alcázares, además habrá que pagar: entrada general: 11,50 € para los no residentes; y en el caso de jubilados y estudiantes de 17 a 25 años (previa presentación de la documentación acreditativa): 4,50 €.

SALIDAS desde el jardin que se vaya a visitar.

Contacto

Contacto: TGS@fundacionvmo.com 954366072 Precio/persona/jardín: 13 € + Entrada al Alcázar gratuita para residentes en Sevilla

Entrada al Alcázar

Pago de matrícula:

Puedes realizarla mediante transferencia o abonando directamente en Fundación Valentín de Madariaga (Avda. de María Luisa, s/n., Sevilla), en horario de 09.00 a 14.00 H.

IMPORTANTE:

DEBES REALIZAR LA INSCRIPCIÓN CON 7 DIAS NATURALES DE ANTELACIÓN AL DÍA DE LA VISITA.

FORMALIZA TU INSCRIPCIÓN

AQUI