Conciertos solidarios «Vale por Dos» en el mes de junio

About This Project

¡Conciertos solidarios «Vale por Dos» llegan a Sevilla este mes de junio!

 

La Fundación Altavista y la Fundación Valentín de Madariaga se enorgullecen de presentar el segundo ciclo de conciertos «Vale por Dos», una iniciativa que destaca la colaboración y solidaridad a través de la música.

 

En este exclusivo ciclo de conciertos, destacados artistas se unirán en forma de dúos para ofrecer una experiencia única. Enrique Casellas y David Gutiérrez, Kike Pagés y Pablo Serrano, Amparo Lagares y Carrasquilla, así como Calle Botica.

 

Pero estos conciertos no solo buscan marcar una diferencia significativa en la comunidad. Todos los fondos recaudados serán destinados al desarrollo de la Asociación ELA Andalucía, una causa noble que busca apoyar a quienes más lo necesitan.

 

«La música es un claro ejemplo de solidaridad, colaboración y responsabilidad», señalan los organizadores. Es por ello que se han unido esfuerzos con entidades amigas para llevar a cabo esta iniciativa, demostrando el poder transformador de la música y la unión de esfuerzos en beneficio de la sociedad.

 

Los conciertos se llevarán a cabo los días 11, 13, 20 y 27 de junio a las 19:30 horas en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, ubicada en la Av. María Luisa s/n, junto al costurero de la Reina, un edificio emblemático que anteriormente fue el consulado de los Estados Unidos. Este espacio, ahora dedicado a actividades culturales y sociales, se convierte así en el escenario perfecto para disfrutar de la música en un entorno único en pleno corazón de Sevilla.

 

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música en su máxima expresión mientras contribuyes a una noble causa. ¡Únete a nosotros en este viaje de solidaridad y armonía!

  • 11 Junio: Enrique Casellas y David Gutiérrez
  • 13 junio: Calle Botica
  • 20 junio: Amparo Lagares y Carrasquilla
  • 27 de Junio: Kike Pagés y Pablo Serrano
Fecha
Categoría
lo_ultimo