NOCHES EN EL PATIO. Conciertos a 360 grados - FundacionVMO
Fundación Valentín de Madariaga y Oya
24666
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24666,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

NOCHES EN EL PATIO. Conciertos a 360 grados

Conciertos a 360 grados

La Fundación Valentín de Madariaga junto con la Fundación Altavista presenta Noches en el Patio. Festival de Música, una serie de conciertos que se celebran en el Patio de la Fundación Valentín de Madariaga durante los miércoles y jueves del mes de junio, días 1,2,8,9,15,16,22, 29 y 30, en horario de 20:00 a 21:30h.

El objetivo es contribuir, asistir y dar oportunidades a profesionales de las artes escénicas, apostando por el emprendimiento y la calidad legal en la actividad profesional de cada uno de los participantes en el ciclo de los conciertos. Además, poner en valor el comportamiento ético y el compromiso social de ambas instituciones, desarrollando las líneas de actuación destinadas a la cultura.

La venta de entradas para la actividad se realizará a través de plataformas digitales y de manera presencial en ambas entidades.

ARTISTAS

Alejandro Vega

Cantante con más de 30 años de experiencia sobre los escenarios de nuestro país. Actor de musicales de máxima afluencia. Nos presentará un concierto nunca antes realizado «solo con sus canciones» escritas por otros artistas.

Sfia Alegría – Internacional Jazz

Cantante afincada en Ibiza de origen sevillano. Actriz de musicales y principal artista de Lio Ibiza. Sensualidad y un registro propio para recordar grandes éxitos del soul más comercial: Whitney Houston, Mariah Carey, Aretha Franklin.

Rosie Dee – Soul & Bossa

Artista made in Sevilla pero con todos los matices para pasar por una de las cantantes propias de cualquier escenario de club de jazz americano. Un repertorio pasando desde Sade, Frank Sinatra o Antonio Carlos Jobim.

Ellas «Mujeres de un mundo»

Un homenaje particular a algunas de las grandes Divas de la historia de la música.Anabel Pérez, Nayza Pérez, Ana Gallardo y Cheché Alvarez son «ELLAS»

José Luis Jaén

Cantante que ha saltado a la fama por su participación en «Tierra de Talentos», talent show de Canal sur. Se define como un apasionado de la música.

Radio Soul – Soul & Funky

Música para el alma. Bossa y Soul recordando las grandes canciones internacionales de los años 70 y 80. Realizarán un concierto donde se escucharán canciones de Stevie Wonder, Bruno Mars y Michael Jackson entre otros.

Manolito Bolleré

Cantante y compositor. Desde los 15 años han trabajado cantando en diferentes lugares, tanto en eventos públicos como privados, con artistas de renombre. Ha grabado coros en directos con: Juanlu Montoya, Álvaro Díaz ,Jose Ángel Carmona , y varios discos más de diferentes artistas.

El Coro del Colegio de Aparejadores de Sevilla

El Coro del Colegio de Aparejadores de Sevilla se fundó a finales de 2021 pero como grupo lírico tiene ya una tradición de diez años durante los cuales todas sus componentes han podido desarrollar una disciplina lírica con la que potenciar sus habilidades vocales. De esta manera, hemos tenido la oportunidad de cantar en el Teatro de la Maestranza junto a la Orquesta de Cámara de la Ross o compartir encuentros corales con otras agrupaciones como la Coral Lucentina, el Coro Andrés Segovia de Linares y ofrecer conciertos en Madrid, Córdoba, Bienvenida, Villafranca de los Barros, Castilblanco de los Arroyos, Sanlúcar la Mayor, Cádiz, Ginebra, etc. Por otro lado, nuestro objetivo se centra en establecer una base vocal de calidad a través de compositores de prestigio de todos los tiempos que permitan potenciar las capacidades técnicas de nuestras coralistas como Mozart, Beethoven, Haydn, Guerrero, Morales y de todos los tiempos, junto a un repertorio más popular basado en el jazz, soul o blues más propio del siglo XX.

Amrex Studio SL

La Asociación de Músicos en Riesgo de Exclusión (AMREX) es una iniciativa de la Fundación Altavista, en su afán de contribuir con apoyos y oportunidades a personas y colectivos en riesgo de exclusión social.

1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 29 y 30

ORGANIZA