Campamento: "Arte y Naturaleza" - FundacionVMO
En el campamento Arte y Naturaleza, niños y niñas se convierten en auténticos artistas. Cada jornada es una aventura en la que exploramos técnicas de creación artística y aprendemos nuevas formas de conocer y cuidar la naturaleza.
campamento, verano, niños,arte, naturaleza
18122
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18122,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Campamento: “Arte y Naturaleza”

El campamento Arte y Naturaleza de Encarte Producciones es un programa de conciliación de vida laboral y familiar que se desarrolla durante los meses de verano. Cada día es una aventura que nos permite disfrutar del entorno, desarrollar nuestro talento artístico, aprender inglés y valorar nuestro patrimonio.

Naturaleza: cada día comienza con juegos y actividades en el Parque de María Luisa para aprender a conocer, respetar y disfrutar del medio ambiente.

Arte contemporáneo: en la Fundación desarrollamos un taller artístico cada día. Los resultados se presentarán al público en una exposición en septiembre.

Inglés: la incorporación de un monitor nativo nos ayudará a familiarizarnos con el inglés mientras jugamos en el parque y hacemos los talleres artísticos.

Visitas culturales: Cada semana visitamos un museo o monumento para tomar conciencia de la importancia de nuestra historia y nuestro patrimonio.

Más información y reservas

Información y reservas

aquí

Del 26 de junio al 11 de agosto. Del 28 de agosto al 8 de septiemb

Otros datos

> Destinatarios: De 3 a 12 años. > Información: 955 285 597 | reservas@encarteproducciones.com

Horario

De lunes a viernes: 09:00 - 14:00. Servicio de acogida: 08:00 - 09:00 | 14:00 - 15:00.

Precio

1 semana: 65 € 2 semanas 115 € 3 semanas 160 € 4 semanas 200 € 5 semanas 235 € 6 semanas 265 € Suplemento servicio de acogida de 1 hora: 5 € por semana. Precio por día: 20 €.

Junio 26, 2017

Actividades Infantiles