Aula de Emprendimiento

• Desarrollar el fomento de la cultura emprendedora, en todos los ámbitos de la sociedad, dentro de la Comunidad Andaluza y en especial en el ámbito Sevillano.
  • Difundir y fomentar la vocación y actitud emprendedora.
  • Colaborar y apoyar las actividades de formación en materia de emprendimiento.
  • Asesorar/Mentorizar en materia de emprendimiento, creación, apoyando y orientando al emprendedor en conocer las posibilidades de crear una empresa a través de la identificación de oportunidades, desarrollo de la idea y la redacción de un plan de negocio, entre otras.

Apoyándonos en tres pilares fundamentales para alcanzar los objetivos:

• Formación.
  • Asesoramiento/Mentorización.
  • Actividades Transversales.

Así como crear un espacio común para desarrollar estas ideas y competencias.

Calendario

Martes 14 de enero. Presentación XVI Encuesta de Vocación Emprendedora, Esic y la revista Andalucía Económica.

Jueves 16 de enero. Presentación en la Fundación Proyecto Don Bosco, (Antonio Mengual), Plataforma GIRA Jóvenes Coca Cola.

Martes 21 enero. Reunión con el departamento de Emprendimiento de Loyola Iniciatives

Miércoles 22 de eneroFundación Endesa, presentación de la 3ª edición del proyecto “Cambiando vidas” Fundación Integra + Fundación Endesa.

Viernes 28 de enero: Comisariado Polígono Sur, presentación del aula de emprendimiento.

Miércoles 5 de febreroreunión con Antonio Sánchez Rojas, profesor de la asignatura Emprendimiento, del master de II Organización Industrial.

Martes 18 de febrero. Asistencia a la Feria de Empleo y emprendimiento Polígono Sur.

Viernes 21 de febrero. Fundación SAFA-Loyola

Martes 3 de marzo. Fundación Santa Joaquina