Noche en Blanco

• Este evento ha pasado.

Noche en Blanco

07/10/2016 de 8:00 pm

invitacion-noche-en-blanco-de-los-museos-2016En el incomparable marco del edificio sede de la Fundación Valentín de Madariaga, se sitúa un centro de arte contemporáneo multidisciplinar. Para la noche en blanco, la exposición Couples&Co será el escenario para la realización de distintas y variadas actividades relacionadas con el mundo de la moda y la gastronomía. Esta exposición, que organiza y promueve el Colegio de Arquitectos de Sevilla, confronta el trabajo de 22 equipos de Arquitectos que desarrollan su labor profesional en distintas circunstancias. Situada en las salas expositivas de la Fundación, servirá de escenario para distintas performances del tejido y el color que Sevilla de Moda organiza para este evento. En el patio, shoutings de moda y actividades gastronómicas, completan un muestrario de actividades para amenizar una noche que no puede quedar “en blanco”.

cartel-neb-2016

Fecha: