Mesa redonda sobre el comic: ‘Superhéroes y cine: una relación que transforma los medios’

• Este evento ha pasado.

20/04/2016 de 7:00 am a 8:30 pm

comic_Loyola

Carlos Pacheco, gaditano, es el gran referente del cómic en España y, seguramente, uno de los dibujantes más importantes del mundo. Ha trabajado en nuestro país para Planeta y, fuera de nuestras fronteras, para las editoriales de mayor renombre: Marvel y DC. Pacheco ha dibujado a los grandes superhéroes: Los 4 Fantásticos, Superman, X-Men o Los Vengadores. Pero también tiene su propia línea, bajo el título Arrowsmith.
Su trabajo ha sido premiado en todo el mundo, con galardones como el de ‘Autor revelación’ otorgado ya en 1996 por la revista ‘Wizard’. Ha obtenido en numerosas ocasiones el de ‘Mejor autor español’, que concede la revista ‘Dolmen’ y también tiene, entre otros, el del Salón del Cómic de Granada al mejor dibujante de España.

Carlos Marañón, es director de la revista Cinemanía.

Fecha:
20/04/2016