Marcha nórdica_Fundación Lovexair

• Este evento ha pasado.

Marcha nórdica_Fundación Lovexair

05/05/2018 de 10:30 am a 2:00 pm

Desde la Fundación Lovexair te invitamos a participar en una Marcha Nórdica que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo en Sevilla.
A través de esta actividad queremos concienciar sobre la importancia de la salud pulmonar y la práctica del ejercicio físico, incluso en el caso de personas que tienen alguna enfermedad respiratoria, como asma o EPOC.
Esta acción, que cuenta con el impulso de la Fundación Lovexair y el patrocinio de Chiesi España, se incluye dentro del programa “Respirar es vida”, que nace con el objetivo de contribuir al conocimiento y sensibilización de la población acerca de estas enfermedades.
La actividad informará a pacientes, familiares y público en general sobre cómo llevar una vida activa, cómo mejorar el autocuidado o cómo emplear los inhaladores, entre otros aspectos. Además ofrecerá a los participantes la posibilidad de realizarse una espirometría para evaluar la capacidad respiratoria de los pulmones.
Marcha Nórdica
Fecha: 5 de mayo
Hora: 10:30 horas.
Recorrido:
Punto de encuentro para comenzar la marcha nórdica: Fundación Valentín Madariaga y Oya, (Avda. de María Luisa, s/n, 41013 Sevilla):
Recorrido por el Paseo del Río. Acceso desde la bajada frente al Costurero de la Reina.
Enlace con el Paseo Alcalde Marqués del Contadero hasta el Puente de Triana.
Recorrido de ida y vuelta hasta la Fundación Valentín Madariaga y Oya.
Inscripciones:
La INSCRIPCIÓN es GRATUITA.
Para asistir a la Marcha Nórdica es necesario inscribirse enviando un mail a Mar Escardo mar.escardo@hkstrategies.com , o a través del teléfono 934108263, indicando nombre, apellidos y edad.

Fecha:
05/05/2018