II Jornada AEIPRO en Sevilla: Perspectivas en la Dirección de Proyectos

• Este evento ha pasado.

II Jornada AEIPRO en Sevilla: Perspectivas en la Dirección de Proyectos

21/06/2016 de 5:00 pm a 7:00 pm

La Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), junto con Proinca Consultores y la Catedra MP organizan la Jornada Técnica “Perspectivas en la Dirección de Proyectos”, que se celebrará el próximo martes 21 de junio de 2016 en el Salón de Actos de la Sede de la Fundación Valentín Madariaga (antiguo Pabellón de EEUU). Dicha jornada cuenta con la colaboración del Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II de la Universidad de Sevilla y el Departamento de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial de la Universidad de Cádiz.
Esta jornada gratuita está dirigida a todos los profesionales del área del Project Management, ingenieros y empresas y autónomos que gestionan la organización y el desarrollo de proyectos.
Orden del día:
17:00 Recepción de asistentes.
17:10 Presentación de las jornadas – Dr. Luis Onieva, director de la Catedra MP.
17:15 Ponencia: ​Claves para que las organizaciones se orienten a proyectos. D. Guillermo Montero, director de Proinca Consultores.
17:45 Ponencia: ​El factor humano en proyectos tecnológicos. Dr. Manuel Otero, profesor del Dpto. Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial de la UCA.
18:15 Ponencia: Dirección y gestión de proyectos en el sector de la construcción. Dr. Alberto Cerezo, arquitecto y Dr. ingeniero.
18:45 Conclusiones y cierre de jornadas – Dr. Salvador Capuz, presidente de AEIPRO.
19:00 Fin de jornadas.

Salón de Actos de la Fundación Valentín de Madariaga