DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

• Este evento ha pasado.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

18/05/2017

La Fundación Valentín de Madariaga se suma a las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de los Museos, con visitas guiadas gratuitas a la exposición “Las Flores de Lurigancho” a las 12.00 y a las 18.00 h
Además, si le has dado a “Me gusta” a nuestra página de Facebook y asistes al evento, entrarás en el sorteo de una matrícula gratis para el curso que elijas de la programación de otoño de la Escuela de Formacion V. Madariaga que en breve publicaremos.
Para participar en el sorteo, sólo tienes que pinchar en “asistiré” al evento e indicar tu nombre y apellidos así como correo electrónico y teléfono de contacto en la recepción de la Fundación cuando acudas a la visita. Nosotros comprobaremos que eres seguidor de nuestra página en Facebook. Automáticamente entrarás a participar en el sorteo que se resolverá el día 19 de mayo a las 12.00 h en dicha página de Facebook.

Fecha:
18/05/2017

Centro de Arte Contemporáneo “Fundación Valentín de Madariaga”
Fundación valentín de Madariaga, av. Maria Luisa s/N
Sevilla, Sevilla 41013 España