Conferencia: El valor del conocimiento protegido. Ley de Secretos Empresariales. Fundación Pons

• Este evento ha pasado.

10/10/2019 de 10:00 am a 1:00 pm

La Ley de Secretos Empresariales crea un nuevo marco legal para proteger el conocimiento y los resultados de la innovación. Esta ley define de forma específica qué es un secreto empresarial y qué protocolos necesitamos implementar para identificarlo y protegerlo adecuadamente.

El secreto empresarial complementa la protección que otorgan las patentes cubriendo el vacío legal que dificultaba la protección del conocimiento, aplicado a los procesos de innovación de las empresas y entidades públicas, en España y Europa.

PONS IP
Web: