THE ART OF SHARING. NEW YORK CITY FEELINGS

New York City Feelings es un sitio de referencia en la comunidad internacional para disfrutar de la ciudad de Nueva York desde un punto de vista fotográfico, en el que se intenta invitar a todo aquel que esté interesado en esta maravillosa ciudad, a disfrutarla antes de visitarla, a reconocerla a través de la fotografía, a recordarlas después de abandonarla, para volver o no … es una ciudad que no deja a nadie indiferente.

 

New York City Feelings cumplirá 10 años en Noviembre, y es el momento de llevar esta pasión a un nuevo nivel, y sobre todo a un nuevo canal.

En estos 10 años hemos centrado nuestro esfuerzo en compartir lo que creemos que describe lo mejor de la ciudad centrándonos en canales online, redes sociales, blogs, websites, etc.

Con esto, hemos llevado a millones de personas el amor que sentimos hacia la ciudad y hemos recibido el cariño de la comunidad internacional, desde bloggers, medios de comunicación, y sobre todo de los fotógrafos que inmortalizan esta espectacular urbe.

Es por eso que nos gustaría celebrar de alguna manera este décimo aniversario y agradecer, a todos los colaboradores y fotógrafos que han participado y participan cada día en este blog y lo hacen posible.

Para ello se ha organizado una exposición de una selección de fotografías que durante estos 10 años han sido protagonistas en el blog. Lo consideramos como un canal diferente, llevar la ciudad a la ciudad, salir del mundo online para que se pueda admirar la ciudad desde unos ojos completamente diferentes, dentro de un marco excepcional como es la sede de la Fundación VMO, además antiguo consulado de EEUU, lo que la hace aún un lugar más adecuado para recoger estas fantásticas instantáneas de Nueva York en el actualidad.

 

DOCE  – Doce meses, doce fotos, doce fotógrafos.

La exposición de fotografía recogería 12 trabajos de doce fotógrafos que han plasmado la ciudad de Nueva York como nunca.

Un año en la vida de una ciudad que vive minuto a minuto, y que hemos capturado desde los puntos más reconocibles para el gran público, pero que sorprenderán por la espectacularidad de los momentos elegidos, y de la perspectiva única registrada; desde el ya famoso mahnattanhenge a  los vuelos en helicóptero sobre el nuevo World Trade Center.

Inauguración

3 octubre 2017

Fechas

Del 3 al 15 de octubre 2017

Date

Octubre 03, 2017

Categorías
Exposiciones Patio