PROGRAMAS DE FORMACIÓN ESCUELA DE EXCELENCIA EN CULTURA PREVENTIVA.

INTRODUCCIÓN:

La Fundación Valentín de Madariaga y Oya y QUALE Consultoría y Desarrollo, pone en marcha su ESCUELA PARA LA  EXCELENCIA EN CULTURA PREVENTIVA, con la que pretendemos desarrollar una formación especializada y de calidad, conjugando elementos de eficiencia y responsabilidad en la gestión preventiva de las organizaciones, con la promoción de la cultura preventiva como factor transversal y de valor estratégico en la gestión de las personas.

Te presentamos la programación para 2017:

1. ¿CÓMO SALVAR LAS RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE LA PRL.? – 25 DE MAYO – INSCRIPCIÓN.
  2. INVESTIGACIÓN PRÁCTICA DE LOS ACCIDENTES DE TRABAJO. – 22, 27 Y 29 DE JUNIO – INSCRIPCIÓN.
  3. PERITAJE DE LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES. – 21, 26 Y 28 DE SEPTIEMBRE – INSCRIPCIÓN.
  4. ¿CÓMO IMPARTIR FORMACIÓN EFECTIVA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES?. – 24 Y 31 DE OCTUBRE – INSCRIPCIÓN.
  5. ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS. – 29 Y 30 DE NOVIEMBRE – INSCRIPCIÓN.

Consulta nuestra PROGRAMACIÓN , donde podrás encontrar información como a quien va dirigido, precios, horarios de impartición, …

Nuestro Equipo Docente:

• Expertos técnicos en las materias objeto de las acciones formativas procedentes de la Administración Pública, (Centro de Prevención, INSHT, etc.)
  • Profesionales expertos en Cultura preventiva.
  • Técnicos de prevención en las distintas disciplinas preventivas.
  • Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
  • Abogados expertos en la materia.
  • Expertos en formación y comunicación.
  • Instructores reconocidos por instituciones del Consejo Español de RCP.

Todo el equipo docente cuenta con amplia experiencia docente y profesional en la materia a impartir.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA Y OYA (AVDA. MARÍA LUISA, S/N., JUNTO COSTURERO DE LA REINA, SEVILLA)

MÁS INFORMACIÓN:

TERESA GUTIÉRREZ SALÉS - 954 366 072 - tgs@fundacionvmo.com

NUESTROS CURSOS SON BONIFICABLES PARA TRABAJADORES EN ACTIVO, SOLICÍTANOS INFORMACIÓN.

Formación en Habilidades y Competencias