MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

METODOLOGÍA SEMIPRESENCIAL
La duración del Máster es de 60 créditos ECTs, repartidos en módulos formativos, como puedes ver el archivo adjunto del programa.
· Los participantes podrán asistir a 15 sesiones presenciales, de 5 horas de duración cada una, en horario executive (Sábados por la mañana), en las que el equipo docente complementará los contenidos del máster y propondrá ejemplos de casos prácticos relacionados con el temario, basados en su dilatada experiencia en funciones directivas de Recursos Humanos.

· El programa se complementa con 3 seminarios presenciales de 5 horas en los que el alumno podrá ampliar sus conocimientos sobre otros aspectos del área de Recursos Humanos.

· Además, dispondrán del material didáctico editado (manuales) y tendrán acceso al Campus Virtual en el que consultar el material, acceder a la legislación, acceder a vídeos de otras sesiones y realizar actividades propuestas por el tutor.

· Las prácticas en empresas son voluntarias, pero todos los alumnos tiene garantizadas la posibilidad de desarrollar prácticas profesionales en empresas.

· Además tendrás acceso a nuestra Biblioteca Virtual, de manera gratuita durante un año.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Fundación Valentín de Madariaga y Oya. Avda. de María Luisa, s/n. 41013 - Sevilla.

1590 Horas, modalidad semipresencial.

FECHAS

11 de Abril hasta el 12 de Diciembre de 2015. Presentación 26 de Marzo, en horario de 18.00 a 20.00 H.

Sábados, en horario de 09.00 a 14.00 H

MÁS INFORMACIÓN

Pepe Peña Director IMF Business School en Andalucía Tlf. 954 53 54 47 (Ext 602) / 629 709 924 Email: jpena@imf.com

Ampliar Información