CÓMO HABLAR EN PÚBLICO Y DISFRUTAR CON EL INTENTO.

CURSO COMO HABLAR EN PÚBLICO Y DISFRUTAR CON EL INTENTO.

Dirigido a personas que:

• Estén en un proceso de preparación de una presentación de un trabajo o producto.
  • Sientan alguna vez miedo hablando en público.
  • Opositores que quieran entrenar su defensa oral.
  • Amantes y curiosos de la palabra que quieran desarrollar más sus destrezas.

Para ello utilizaremos una metodología basada en 3 sesiones presenciales de 3 horas de duración cada una, en las que el facilitador irá proponiendo y desarrollando temas que después serán reforzados con casos prácticos.

Finalmente habrá una cuarta sesión, dedicada a la puesta en común de los trabajos y exposiciones en la que las personas participantes fijarán el aprendizaje.

PROGRAMA:

• Claves para hablar bien en público.
  • De las presentaciones a los discursos.
  • Gestión de la Adversidad.
  • Presentaciones TFC.

NUESTRO EQUIPO DOCENTE:

Valentín Escribano.

Socio Director Escuela del Factor H.

Emprendedor sobre todas las cosas, fundador de Escuela del Factor H, S.L. con la creación de cuatro empresas destinadas a la creación de herramientas de comunicación y formación.

Es coach certificado por la Escuela Europea de Coaching homologado ACTP por ICF.

Licenciado en Derecho y Máster en Recursos Humanos, desde hace más de 15 años dedicado al desarrollo de las competencias de Comunicación y Habilidades Sociales en el Aula Universitaria para el profesorado, trabajando principalmente programas de Oratoria en el Aula, Comunicación y Clima.

CALENDARIO: 15, 16, 17 y 30 de Mayo de 2018.

Descarga nuestro Programa

FECHAS:

15, 16, 17 Y 30 DE MAYO DE 2018.

HORARIO:

DE 16.30 A 19.30 H. TOTAL HORAS FORMACIÓN: 12

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA Y OYA (AVDA. DE MARÍA LUISA, S/N., SEVILLA).

PRECIO:

265 € (SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO, ESTA FORMACIÓN TE PUEDE SALIR EN PARTE GRATUITA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE BONIFICACIONES, SOLICITANOS INFORMACIÓN). DEDUCCIÓN DEL 10% SI FORMALIZAS LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL 30 DE ABRIL.

MÁS INFORMACIÓN:

Teresa Gutiérrez Salés; Tfno. contacto: 954 366 072; tgs@fundacionvmo.com