BIUNIC2017 II BIENAL UNIVERSITARIA ANDALUZA DE CREACIÓN PLÁSTICA CONTEMPORÁNEA

La Fundación Valentín de Madariaga y Laboratorio de las artes, tras el éxito de la primera convocatoria, han vuelto a unirse para realizar la II Bienal Universitaria Andaluza de Creación Plástica Contemporánea BIUNIC, de nuevo en colaboración con las Facultades de BB.AA. de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla.

BIUNIC es una convocatoria abierta a alumnos de último curso, máster, doctorado, así como a egresados de la última promoción de las Facultades de Bellas Artes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

BIUNIC pretende ofrecer visibilidad a las creaciones de una selección de artistas noveles y pujantes que están emergiendo alpanorama creativo nacional a partir de su formación universitaria.

BIUNIC se materializará en una muestra colectiva que se celebrará entre junio y julio de 2017 en las salas de la FundaciónValentín Madariaga de Sevilla y en la edición de un cartel-catálogo que recoja la selección de artistas.

Finalizado el plazo de presentación de dossier y tras la deliberación del jurado invitado a realizar la selección de artistas que formarán parte de la exposición BIUNIC 2017, se establece que dichos artistas participantes serán:

GONZALO FUENTES PINTO
MARÍA GÓMEZ TIRADO
IMON BOY
VICTORIA MALDONADO COLA
ALBERTO MONTES SÁNCHEZ
ISABEL MORENO MORENO
KATARZYNA PACHOLIK
MANUEL PÉREZ VALERO
FLORENCIA ROJAS RABELLINI
ANA ISABEL SEVILLANO TRUJILLO
HADALY VILLASCLARAS