I -Bautizo de Equitación Adaptada Escuela de Equitación Adaptada

23 Feb I -Bautizo de Equitación Adaptada Escuela de Equitación Adaptada

ASOCIACIÓN IN

Asociación para el fomento del deporte adaptado en Andalucía

 

En 2014 nace la Asociación “IN” para promover en Andalucía el deporte adaptado. COMPARTIR a través del deporte y el ocio es su primera meta, realizando actividades de diferente índole para que las personas con discapacidad y sus familias compartan estas experiencias, ayudándolos a superar retos y buscar nuevos caminos mediante una motivación.
La actividad que en esta ocasión  la Asociación IN nos presenta, tiene como objetivo la promoción del deporte de la equitación, entre personas con necesidades especiales desde su acercamiento,planificación y seguimiento.
Los valores que se quieren inculcar en los participantes del I Bautizo y posteriormente de nuestra escuela, serán los de esfuerzo, superación, autoestima, confianza, igualdad, integración y motivación, para afrontar los retos diarios.
La misión que tiene la alianza entre las personas implicadas en este proyecto, es la de introducir en el deporte de la hípica a personas con capacidades distintas, que desconocen las sensaciones que les brinda el mundo ecuestre. Motivando a los participantes a superarse, realizando un seguimiento de su evolución y una planificación con unos objetivos deportivos adaptados.

Os dejamos toda la información AQUÍ

Enviar un comentario