CONOCE MEJOR NUESTRO FABULOSO JARDÍN

ESCUELA JARDINERÍA

28 Jul CONOCE MEJOR NUESTRO FABULOSO JARDÍN

Queremos aprovechar la entrada de esta semana para haceros partícipe de la puesta en marcha de una ESCUELA DE JARDINERÍA, en el seno de la actividad de la Fundación Valentín Madariaga y Oya y en colaboración con los mejores profesionales en esta actividad, profesores que integran la Sociedad Mediterránea para el Paisajismo (Antiguos profesores de la Escuela de Jardinería Forja XXI).

Nuestra escuela se dirige tanto a profesionales que cuentan con conocimientos previos en el área de jardinería, como a personas que quieran iniciar una actividad profesional en esta materia.

La Escuela de Jardinería nace con la vocación de ofrecer formación especializada en jardinería para personal desempleado, profesionales del sector, personas con sensibilidad y vocación en los temas relacionados con el medio ambiente.

No se trata sólo de dotar de formación y/o adquirir una profesión. Nuestro compromiso va más allá: nuestra relación con el medio ambiente impregnará cualquier actividad formativa que desarrollemos.

Para ello la Escuela llevará a cabo actividades teórico-prácticas, realizádose la parte teórica en nuestra Sede, en Avda. María Luisa, y la parte práctica en el Jardín de Blancanieves, junto a Plaza de España.

En breve te informaremos de nuestra programación de otoño, esperamos que te guste y nos ayudes a plantar las raíces de este nuevo proyecto.

  • lucia leon
    Posted at 10:45h, 22 Octubre Responder

    Me gustaria me mandases informacion sobre el curso de poda porque me interesa mucho . gracias

Enviar un comentario