QUALE, Consultoría y Desarrollo, NUEVO PATROCINADOR DE LA FUNDACION VMO

02 Mar QUALE, Consultoría y Desarrollo, NUEVO PATROCINADOR DE LA FUNDACION VMO

El pasado lunes 8 de Febrero, QUALE, Consultoría y Desarrollo firmó un Convenio de Colaboración con nosotros, para la organización, desarrollo e impartición de actividades formativas y de difusión orientadas a apoyar la mejora continua de la CULTURA PREVENTIVA de las organizaciones.

La Fundación Valentín de Madariaga apuesta por una formación innovadora, ofreciendo desde su ESCUELA DE FORMACIÓN acciones formativas específicas que aporten valor y estén orientadas al reciclaje de profesionales en activo, así como a la mejora en la empleabilidad y reorientación profesional.

Estamos muy satisfechos de este nuevo acuerdo con  QUALE, empresa consolidada que ofrece servicios especializados relacionados con la Formación, la Salud Laboral y el Factor Humano.

QUALE

• Manuel Quesada
    Posted at 10:23h, 30 Abril Responder

Acuerdo muy positivo de la Fundación en su lucha constante por la formación y desarrollo cultural.